20 febrero, 2024

Los recorridos de las líneas A, E1, H y N del Transpuntano cambian desde el lunes 22 de agosto

A raíz de las modificaciones efectuadas por la ordenanza del Concejo Deliberante sobre la circulación de un tramo de Avenida Sucre y de un tramo Avenida Justo Daract, la empresa de transporte urbano modificará los recorridos de las líneas A, E1, H y N.

Ciudad de San Luis.- El presidente de Transpuntano, Mariano Estrada, informó que a partir del próximo lunes 22 de agosto, a raíz de las modificaciones efectuadas por la ordenanza del Concejo Deliberante sobre la circulación de un tramo de Avenida Sucre y de un tramo Avenida Justo Daract, la empresa de transporte urbano modificará los recorridos de las líneas A, E1, H y N.

transpuntano

«El recorrido actual de la línea A pasaba por Maipú, Avenida España, Avenida Perón y Aristóbulo del Valle. El recorrido modificado quedaría en Maipú, Mar del Plata, Ejército de los Andes, Don Bosco y Aristóbulo del Valle», dijo Estrada.

«Con respecto a las líneas E1 y H, el recorrido anterior era por Avenida Justo Daract, Almirante Brown y Avenida Italia, mientras que el recorrido modificado pasará por Avenida Justo Daract, Martín de Loyola, Estado de Israel, Alte Brown y Avenida Italia».

«Por último la línea N el recorrido actual era por Avenida Presidente Perón y Franco Pastore, mientras que el recorrido modificado será por Avenida Presidente Perón, Avenida España, Esteban Agüero, Avenida Ejército de los Andes, Don Bosco, Avenida Centenario y Franco Pastore», concluyó el presidente de la empresa del servicio urbano de pasajeros.

recorrido-linea-n-transpuntano

recorrido-linea-a-transpuntano

recorrido-linea-e1-h-transpuntano

Fuente: Diario de la República