M24Digital.com es un medio digital, creado en el año 2008 y su principal función es aportarle a la sociedad un lugar donde pueda leer las noticias sin intencionalidad política.

Somos un medio digital no partidario y sin fines de lucro que se dedica a la publicación de contenido periodístico, chequeado y seguro, y nuestro principal desafío es luchar contra la desinformación, la promoción del acceso a la información y la apertura de datos.

Todas nuestras publicaciones están corroboradas por distintas fuentes o centrales de medios, en este sitio web, no se publica información que no tenga un proceso verificatorio, ya que nuestro objetivo es mejorar la calidad del debate público, y quien nos lea pueda sacar su propia idea de cada noticia, sin pasar por ningún tamiz político o empresario que van desvirtuando no solo el contenido de la noticia, sino también el trabajo que los profesionales de la prensa realizamos día a día.

Defender el derecho a la información y abrir y poner en circulación datos fidedignos, como así también es nuestra política de publicación, hacer públicas las publicaciones que no tienen veracidad.

Promovemos el derecho de todos a contar con información fidedigna y clara, para que cada uno pueda evaluar y juzgar mejor los temas que forman parte de los debates centrales de la sociedad. Para esto, analizamos, contrastamos y abrimos los datos.