20 febrero, 2024

La Carolina se tiñó sutilmente de blanco

La localidad puntana de La Carolina, se tiñó tímidamente de blanco, tras caer un poco de nieve, tal cual había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional. Hubo un poco de acumulación sobre todo en la zona del Valle de Pancanta.

La localidad puntana de La Carolina, se tiñó tímidamente de blanco, tras caer un poco de nieve, tal cual había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional. Hubo un poco de acumulación sobre todo en la zona del Valle de Pancanta.

nieve-carolina

El SMN anticipó un fin de semana con días fríos e inestables para toda la provincia, lo cual cortó la primavera anticipada que habían vivido los puntanos.

“Todavía no está todo cubierto de blanco, recién apenas cae algunos chispazos. No está muy frío, hará unos cinco grados. No esperábamos la nieve pero sí el frío, ya que estaba anunciado. El resto de los días estuvo con sol y calor, es raro”, explicó Mónica Gatica, quien se desempeña como administrativa en la Municipalidad de Carolina, según publicó el Diario La República.

La habitante de la localidad dijo que “aún hay nubes pero que el cielo parece que se va a componer”. Agregó que ellos vieron nevar en octubre o noviembre, así que no les sorprende.