Por Gabriel Rodriguez
Las boletas con límite de pago hasta los primeros días del mes se postergaron hasta el 9 de marzo. El motivo fue una falla en el sistema informático de la distribuidora de energía eléctrica.
La distribuidora de energía eléctrica de la provincia, Edesal, informó que prorrogó el vencimiento de las facturas emitidas en marzo, por una falla en el sistema informático de la empresa.
Por ese motivo, las boletas que tenían como límite de pago entre el 1° y 7 del corriente mes postergaron la fecha hasta este jueves, que es el plazo para abonar en los tiempos establecidos.
«Desde hoy (miércoles) están disponibles todos los medios de pago electrónicos, como así también la oficina virtual Edesal, donde no solo se pueden descargar las facturas sino que se pueden pagar a través de un link de Pago Fácil», informó Edesal en un comunicado.
Cortes programados
La empresa también difundió el cronograma de dos cortes programados que ocasionarán interrupciones en el servicio eléctrico. Las zonas afectadas serán los barrios Unión, 544 Viviendas (manzanas O, P, Q y R), Juan de Dios Garro y Félix Bogado.
Serán el viernes de 8 a 12 en la capital puntana, por tareas preventivas en arboledas, mantenimiento general de las instalaciones y montaje de una columna de hormigón, entre otras.