Por Gabriel Rodriguez
El titular de la Diócesis, monseñor Gabriel Barba también designó a dos nuevos vicarios, a la delegada para la Pastoral Carcelaria y una referente para el Servicio Penitenciario.
El obispo de San Luis, monseñor Gabriel Barba, nombró a 5 curas párrocos en distintas iglesias de la provincia, una decisión que se concretó esta semana a través de la publicación de los decretos correspondientes del Obispado de San Luis.
Son Rubén Musato en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de El Trapiche, Hernán Barreto (Nuestra Señora de la Candelaria, Candelaria), Marcelo Romano (Nuestra Señora de la Consolación, San Luis), Rafael Espejo (Jesús Obrero, Justo Daract) y Daniel Chillemi (Inmaculada Concepción, Iglesia Catedral).
Además cambiar a los encargados algunos templos, monseñor Barba también puso en funciones a dos nuevos vicarios: Luis Paredes y Andrés Puertas Sánchez, ambos en la parroquia Inmaculada Concepción de la Iglesia Catedral; mientras que designó a Gloria Sosa como delegada Pastoral Carcelaria y a Cecilia Neme como referente del Obispado para el Servicio Penitenciario.