22 julio, 2024

Selena Gómez asombrada tras una jugada de Messi en Inter Miami-Los Angeles FC

Selena Gómez protagonizó uno de los videos virales de la jornada por su increíble asombro ante una jugada del astro argentino Lionel Messi en la victoria del Inter Miami por 3 a 1 sobre Los Ángeles FC por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, en un partido que estuvo repleto de estrellas en las tribunas.

Por Ale Pombo

La reconocida cantante Selena Gómez protagonizó uno de los videos virales de la jornada por su increíble asombro ante una jugada del astro argentino Lionel Messi en la victoria del Inter Miami por 3 a 1 sobre Los Ángeles FC por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, en un partido que estuvo repleto de estrellas en las tribunas.

Gómez reaccionó a una acción del capitán del conjunto estadounidense en la que Messi ingresó al área y remató al arco, lo que desató toda la admiración de la artista pese a que el arquero John McCarthy le ahogó el grito de gol al rosarino.

Luego del encuentro, Selena Gómez le envío un mensaje a la «Pulga»: «Te amo mucho, Messi», expresó la cantante que integró la larga lista de estrellas que asistieron al encuentro junto a Leonardo Di Caprio, LeBron James, Tom Holland y Owen Wilson, entre otras.

Inter Miami consiguió este domingo su segundo triunfo seguido como visitante al vencer por 3 a 1 a Los Angeles FC por la trigésima fecha de la MLS, donde continúa su escalada para llegar a los Playoffs de la temporada.