25 julio, 2024

Mauricio Macri: Es un día para festejar, podemos expresarnos en libertad

El ex presidente Mauricio Macri emitió su voto en la Escuela Lenguas Vivas, ubicada en la calle Juncal 3251, y destacó la importancia de este día para la democracia argentina.

Por Gabriel Rodriguez

El ex presidente Mauricio Macri emitió su voto en la Escuela Lenguas Vivas, ubicada en la calle Juncal 3251, y destacó la importancia de este día para la democracia argentina. Macri expresó que es un día para festejar porque los argentinos pueden expresarse «en libertad» y manifestar sus deseos para el futuro del país.

«Todo anda perfecto, es un muy lindo día, es un día en el que tenemos que festejar porque podemos expresar en libertad lo que queremos para nuestro futuro», afirmó Macri tras sufragar.

El ex presidente hizo un llamado a la participación ciudadana, instando a la gente a votar y expresar su «esperanza y necesidad de cambio a futuro». En ese sentido, Macri pidió que todos acudan a las urnas para que nadie se pierda la oportunidad de tener esperanza en el cambio.

Al referirse a la oferta electoral, Macri mencionó que quedaban pocas boletas de Javier Milei y expresó su confianza en que los resultados reflejarán una expresión mayoritaria de cambio. «Confío en que todo va a resultar como queremos y que haya una expresión de cambio mayoritaria», concluyó el ex presidente.