Por Gabriel Rodriguez
Vialidad Provincial informó que se puede transitar desde este lunes, luego de un fin de semana de trabajos debido al peligro de derrumbe por las intensas lluvias.
Todos los caminos quedaron habilitados en la Costa de Los Comechingones. Vialidad Provincial informó este lunes a las 15:30 que la ruta provincial N° 5 ya puede transitarse en la Villa de Merlo.
«Luego de una inspección de personal especializado del ente gubernamental, quedó finalmente habilitado para tránsito», indicaron desde el organismo.
El camino al filo por la ruta provincial N° 5 estuvo interrumpido desde el sábado pasado por peligro de derrumbe luego de las intensas lluvias vividas desde el miércoles en toda la Costa de Los Comechingones, que superaron los 260 milímetros, según registros de la Red de Estaciones Meteorológicas.
Durante el fin de semana, las máquinas de Vialidad Provincial y Nacional trabajaron en la limpieza de los accesos. Finalmente, este lunes la ruta provincial N° 5 volvió a ser transitada por vecinos y turistas que eligen la Villa de Merlo para disfrutar de los paisajes y las actividades.
«Todos los caminos de la Costa de los Comechingones quedaron en estado de transitabilidad», concluyeron desde el organismo.