21 mayo, 2024

La diputada provincial Mónica Fernández sufrió un accidente pero se encuentra bien

La diputada provincial Mónica Fernández, representante del departamento Junín por Compromiso Federal, sufrió esta tarde un accidente automovilístico a pocos kilómetros del límite entre San Luis y Córdoba, cuando circulaba por la Ruta Nacional 148. La legisladora fue trasladada al Hospital San Luis, en la capital puntana.

El accidente se produjo cerca de las 18 en la ruta 148, apenas Fernández ingresaba a Córdoba con su marido, Héctor Hernández, quien también está fuera de peligro.

Ambos se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux color blanco y por razones que la policía trata de establecer, quien conducía el rodado perdió el control del vehículo y terminó en la banquina con las cuatro ruedas para arriba.

Según el parte médico que dio esta noche María José Zanglá, directora del Hospital San Luis, ambos cónyuges se encuentran fuera de peligro.

Mónica Fernández tiene traumatismo leve de torax y de cráneo, con una herida cortante en la cabeza, en tanto su marido también tuvo algunos golpes en la cabeza.

El lugar del accidente está muy cerca de Santa Rosa del Conlara, en San Luis, por lo que ambos fueron socorridos por los bomberos voluntarios de esa localidad del departamento Junín, aún cuando el suceso se produjo en territorio cordobés.

De acuerdo al parte médico, Fernández, a quien se le estaban realizando los estudios pertinentes, quedaría internada esta noche en observación.