22 mayo, 2024

Candelaria: 26 familias recibieron su casa propia

Vecinos de Candelaria, en el departamento Ayacucho, recibieron hoy la llave de su casa propia, siendo beneficiarios de los planes «Progreso y Sueños» y «Radicar Salud».

En un acto llevado a cabo a las 17 horas en el barrio donde se construyeron las casas, 26 familias celebraron la entrega de su vivienda.

Participaron del acto el secretario de Urbanismo, Vivienda y Parques, Miguel Ángel Gutiérrez Díaz; la intendenta de Candelaria, Ana Doris Glellel; el diputado, Fernando Casas, vecinos y autoridades locales.

Glellel destacó que “elevar el nivel de vida de todos los ciudadanos” es una de las metas del Gobierno provincial.

“Esta es una obra muy importante para el pueblo, cada una de las viviendas emociona porque no se consigue todos los días y a través del Estado tenemos la posibilidad de brindar esta oportunidad habitacional, este municipio ha tratado de cumplir en tiempo y forma la entrega porque son nuestros vecinos y amigos los que van a habitarla”, añadió la funcionaria.

El secretario de Urbanismo, Viviendas y Parques apuntó: “La gente está muy emocionada y es la misma emoción que tenemos nosotros. La casa es una estabilidad emocional para la familia, también representa un recurso mayor para vivir a fin de mes, les aporta seguridad, los chicos crecen en el mismo lugar y tienen los mismos amigos, eso es muy importante”.