Por Gabriel Rodriguez
En la madrugada de este jueves una persona ingresó a la playa ubicada en Ejército de los Andes entre Caseros y Constitución para prenderle fuego a tres automóviles.
Bomberos de la Policía debió intervenir este jueves para extinguir un importante incendio intencional en un lavadero de automóviles ubicado en Ejército de los Andes entre Caseros y Constitución. Cerca de las 4 de la madrugada la dotación debió trabajar contra las llamas que afectaron a tres autos: un VW Gol, un Chevrolet Corsa y un Ford K que estaban estacionados, junto a otros automóviles en la playa de estacionamiento del lavadero.
El subcomisario Diego Pérez informó que el incendio fue intencional ya que al observar las cámaras de seguridad que tiene el local se pudo ver a un hombre que rompió la tela olímpica e ingresó al predio con un bidón con combustible y así generó el incendio de los tres vehículos. También detalló que secuestraron una gorra que podría ser de la persona que generó el siniestro.
Cuando los bomberos llegaron al lugar no encontraron a nadie, por lo que no se reportaron personas heridas.
Luego de terminadas las tareas de prevención y enfriamiento de los autos, el informe de Bomberos indicó que el Volkswagen Gol modelo 98 de color blanco se quemó parcialmente en el motor y el torpedo. El Chevrolet Corsa modelo 98 tuvo daños totales mientras que el tercer auto, marca Ford Ka modelo 98 de color azul, también sufrió daños totales.