El hombre encontrado en los Lagos de Palermo no murió ahogado y no ha sido identificado
Por Ale Pombo
Según los primeros informes de autopsia, el hombre hallado muerto en las aguas de los Lagos de Palermo no murió por ahogamiento y no presentaba lesiones en el cuerpo. Se sospecha que su muerte fue resultado de una muerte súbita o posiblemente relacionada con el consumo de drogas.
El informe de autopsia señala que el hombre, de entre 35 y 40 años, no pudo ser identificado y no tenía partículas de plantón en sus pulmones, lo que indica que no murió por ahogamiento. Además, no se encontraron lesiones en su cuerpo.
Las huellas dactilares de sus manos estaban desgastadas, lo que dificultó su identificación. Los investigadores están considerando realizar un proceso para hacer las huellas visibles y, así, poder identificarlo.
El cuerpo fue recuperado por los Bomberos de la Ciudad y sometido a una autopsia después de su hallazgo en los Lagos de Palermo. A pesar de no llevar documentos de identificación, tenía una tarjeta S.U.B.E que está siendo peritada para intentar identificarlo.
La causa está siendo investigada por el Fiscal Matías Di Lello y se ha caratulado como «averiguación de causales de muerte». Según fuentes policiales, el cuerpo tenía entre 8 y 12 horas de haber fallecido y no presentaba lesiones visibles.