2 mayo, 2024

Brutal golpiza a un conserje de un hotel en Concarán

Se trata de Luis Aguilar quien fue agredido tras intentar mediar en una pelea entre dos jóvenes. Uno de ellos le dio una golpiza que lo dejó con posibilidad de perder un dedo.

Se trata de Luis Aguilar quien fue agredido tras intentar mediar en una pelea entre dos jóvenes. Uno de ellos le dio una golpiza que lo dejó con posibilidad de perder un dedo.

La víctima se encuentra en San Luis donde se recupera lentamente en la casa de su hija, pero tiene muy comprometida una falange porque las heridas causadas llegaron al tendón, además de serias lesiones en un ojo.

El hecho ocurrió en la noche del domingo en la localidad puntana de Concarán, donde una pareja llegó al hotel y pidió una habitación. Poco después arribó otro hombre que fue directamente a la habitación, donde comenzó una fuerte discusión.

Aguilar, alertado por los ruidos salió a ver qué sucedía y se encontró con la mujer quien le avisó que los hombres estaban peleando. Fue entonces que trató de intervenir para calmar las cosas, mientras uno de los hombres agarraba del cuello al otro.

Sin embargo, uno de ellos comenzó a golpearlo salvajemente, mientras el otro escapó del lugar. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

La Policía detuvo al agresor, que fue identificó como Nicolás Ibáñez, quien sigue detenido, mientras continúa el proceso correspondiente.

Amanda Aguilar, hija de Luis, dice que su papá está impaciente por denunciar lo que sufrió y también por hacerlo público, pero ahora no está en condiciones. “Tiene la lengua hinchada porque se ve que se mordió mientras este chico lo pateaba. Además tiene mucho dolor de cabeza, aunque gracias a Dios la tomografía descartó que tenga lesiones internas”, contó ayer la joven.