16 junio, 2024

Beneficiarios del Programa Empezar cobrarán sus beneficios este martes en el Banco Nación

La Secretaría de la Juventud ha anunciado que los beneficiarios del Programa Empezar podrán acceder a sus pagos a partir de este martes en toda la provincia.

Por Gabriel Rodriguez

La Secretaría de la Juventud ha anunciado que los beneficiarios del Programa Empezar podrán acceder a sus pagos a partir de este martes en toda la provincia. Esta iniciativa busca respaldar a jóvenes de diferentes modalidades y brindarles apoyo financiero para impulsar su desarrollo personal y profesional.

Este mes, los participantes inscritos en la modalidad «Aprendiz» recibirán un monto de 36.000 pesos, mientras que aquellos registrados en la modalidad «Entrenamiento» tendrán acceso a 30.000 pesos como parte de su beneficio.

Los pagos correspondientes al mes de agosto se realizarán a través de las cuentas del Banco Nación y estarán disponibles para su retiro en cajeros automáticos de la red Link. Los beneficiarios pueden acceder a sus fondos utilizando tarjetas de débito o la aplicación móvil BNA+.

A continuación, se presenta un listado de las sucursales del Banco Nación en la provincia de San Luis donde los beneficiarios pueden acceder a sus pagos:

Arizona, ubicada en la avenida Santamarina sin número.

Buena Esperanza, en la intersección de las calles Pedernera y 25 de Mayo.

Unión, en la dirección Dassa 655.

Nueva Galia, en Pringles 595.

Candelaria, en la esquina de las calles Santa Fe y San Martín.

Quines, en San Martín 383.

San Francisco del Monte de Oro, en la avenida Centenario esquina 25 de Mayo.

Concarán, en la intersección de las calles Hermanos Mora y Gobernador Elías Adre.

Justo Daract, en la avenida Hipólito Yrigoyen 929.

Naschel, en San Martín 332.

Santa Rosa del Conlara, en la calle Santa Rosa esquina Rivadavia.

La Punta, en la avenida Serrana esquina calle 9 Batería «E» Local 2.

Villa Mercedes, en Pedernera 450.

Merlo, en Coronel Janson 136.

San Luis, en las direcciones San Martín 695, Colón 666, avenida del Fundador sin número, avenida Juan Gilberto Funes y avenida Serranías Puntanas kilómetro 783, Edificio La Herradura, planta baja.
La disponibilidad de estos pagos en múltiples sucursales del Banco Nación facilita el acceso de los beneficiarios a sus recursos y contribuye al fortalecimiento económico de la comunidad juvenil de San Luis.