23 mayo, 2024

Acompañó al Gobernador en el acto de Terrazas «Gato» Fernandez

Además, durante la mañana de este viernes hizo un recorrido por dos empresas pymes de Concarán junto al candidato a intendente de la localidad, Marcelo Gil.

Por Gabriel Rodriguez

Además, durante la mañana de este viernes hizo un recorrido por dos empresas pymes de Concarán junto al candidato a intendente de la localidad, Marcelo Gil.

El candidato a gobernador por el lema Unión por San Luis Jorge “Gato” Fernández acompañó este viernes al primer mandatario puntano, Alberto Rodríguez Saá, en el acto que se realizó en la plaza de Terrazas del Portezuelo; donde anunció beneficios para los empleados públicos de la categoría F. Por la mañana había estado de recorrida por dos pequeñas empresas de Concarán.

“Me puso muy contento esta noticia porque pude ver reflejado en todos los rostros la alegría y la esperanza de un futuro mejor y de justicia social” dijo el candidato al ser consultado por la prensa. “Juntos trabajaremos por un San Luis con más y mejores oportunidades para todos”, agregó Fernández.

Luego aprovechó para hacer un recorrido por el edificio de las Terrazas donde a cada paso las y los trabajadores que lo reconocían se acercaban para saludarlo y sacarse una foto con él.

Visita a Concarán

La jornada comenzó bien temprano para Fernández, ya que recorrió junto al candidato a la intendencia de Concarán, Marcelo Gil, la pyme BXP Compliance.

Allí conversó con sus dueños, Rodolfo Kelisek y su esposa Stella Testa, quienes le contaron su experiencia de haber tomado la difícil decisión de trasladar su empresa desde Hurlingham, provincia de Buenos Aires, hasta San Luis en 2019.

La firma se dedica a la producción de bienes para la industria farmacéutica y alimenticia, y genera empleo directo para 10 trabajadores y de manera indirecta para otros 30.