28 febrero, 2024

Accidente en autopista 25 de mayo ambas personas se encuentran fuera de peligro

El impacto no fue grave, pero el susto fue mayor y una mujer y su hija adolescente decidieron dejar abandonado su auto para dirigirse al Hospital «María J. Becker» de la ciudad de La Punta tras sufrir un accidente en la autopista 25 de Mayo.

Por Gabriel Rodríguez

Las víctimas fueron una mujer y su hija, a quien había ido a buscar a una fiesta en la capital. Las 2 están fuera de peligro.

El impacto no fue grave, pero el susto fue mayor y una mujer y su hija adolescente decidieron dejar abandonado su auto para dirigirse al Hospital «María J. Becker» de la ciudad de La Punta tras sufrir un accidente en la autopista 25 de Mayo. Ambas están fuera de peligro.

El hecho ocurrió este domingo minutos antes de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 7, sobre el carril este. Beatriz Zabala, de 50 años, se dirigía al norte al mando de un auto Honda Fit en el que había ido a buscar a su hija de 17 años a una fiesta en la capital. Ambas tienen domicilio en la manzana 46 del módulo 15 de La Punta y hacia allí se dirigían.

Por algún motivo la conductora perdió el control, chocó contra una luminaria del cantero central y dio un giro de noventa grados en el que perdió la rueda delantera izquierda, entre otros daños en la parte frontal.

Para cuando llegó un móvil de la Comisaría 28ª ya no había ocupantes en el interior. Un joven de 22 años de apellido Zapata, vecino del barrio 200 Viviendas, les dijo que la pareja de la mujer había llegado en su vehículo particular y las trasladó al centro médico. Momentos después, ese hombre, identificado como Darío Vega, regresó a la escena, relató lo que había sucedido y dijo que su esposa e hija solo habían sufrido algunos raspones gracias a que el airbag del auto se activó a tiempo.

La documentación del Honda Fit estaba en orden, por lo que la Policía no ordenó su secuestro y fue trasladado por una grúa del seguro contratado por los damnificados hasta su domicilio.