24 mayo, 2024

A partir de este viernes cobran los beneficiarios del Programa Empezar y las Becas 22 AG

El dinero correspondiente a noviembre estará depositado en las cuentas del Banco Nación. Los menores de edad, desde los 16 años, lo harán por ventanilla con su DNI y el del tutor.

Por Gabriel Rodriguez

El dinero correspondiente a noviembre estará depositado en las cuentas del Banco Nación. Los menores de edad, desde los 16 años, lo harán por ventanilla con su DNI y el del tutor.

El gobierno provincial anunció que este viernes estará disponible el dinero correspondiente al pago de noviembre del Programa Empezar y las Becas 22 AG.

En ambos casos, el dinero estará disponible en las cuentas del Banco Nación y podrá retirarse a través de los cajeros de la Red Link, mientras que los beneficiarios que aún no posean la tarjeta de débito lo tendrán a disposición a través de la aplicación para celulares BNA+.

Para los menores, desde los 16 años, el cobro será por ventanilla presentando su documento de identidad en la sucursal bancaria más cercana a su domicilio. En este caso también deberán ir acompañados de un tutor y su DNI.

Los becarios 22 AG percibirán el cobro de los $14.800, mientras que los beneficiarios de Empezar de la categoría Aprendiz cobrarán $18.000 y de Entrenamiento, $15.000.

Las sucursales habilitadas en la provincia son: en Arizona, avenida Santamarina sin número; en Buena Esperanza, Pedernera y 25 de Mayo; en Unión, Dassa 655; en Nueva Galia, Pringles 595; en Candelaria, Santa Fe esquina San Martín; en Quines, San Martín 383; en San Francisco del Monte de Oro, avenida Centenario esquina 25 de Mayo; en Concarán, Hermanos Mora esquina Gobernador Elías Adre; en Justo Daract, avenida Hipólito Yrigoyen 929; en Naschel, San Martín 332; en Santa Rosa del Conlara, calle Santa Rosa esquina Rivadavia; en La Punta, avenida Serrana esquina calle 9 Batería “E” Local 2; en Villa Mercedes, Pedernera 450; en Merlo, Coronel Janson 136; en San Luis, San Martín 695; Colón 666; en la Ediro, en la avenida del Fundador sin número; en la avenida Juan Gilberto Funes y en Terrazas del Portezuelo, en la avenida Serranías Puntanas kilómetro 783, Edificio La Herradura, planta baja.