21 mayo, 2024

Villa Mercedes: Asesinan a un joven en una riña

Un joven de 29 años fue asesinado hoy durante una riña en la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, y por el hecho fue detenido un sospechoso de 19, informaron fuentes policiales.

Un joven de 29 años fue asesinado hoy durante una riña en la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, y por el hecho fue detenido un sospechoso de 19, informaron fuentes policiales.

Patrullero-

La víctima fue identificada como Marcelo Ortiz, quien fue encontrado sin vida en la madrugada en la manzana 7013 del barrio La Ribera.

El Centro de Operaciones 911, minutos después de las 2 de la madrugada, recibió diversos llamados que daban cuenta de que al frente de una casa, sobre la carpeta asfáltica, un hombre estaba tendido en el suelo y presentaba una herida en cuello, de la cual perdía sangre.

Efectivos de la comisaría 29a. arribaron al lugar y solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos profesionales examinaron al herido, y constataron el deceso, mientras que un grupo de jóvenes brindaron detalles de lo sucedido a los agentes policiales.

Los testigos indicaron al posible autor de hecho y el lugar en que este se encontraba, ubicado a pocas cuadras, en una vivienda de la manzana 7065 del mismo barrio.

Hasta allí se dirigieron los efectivos policiales y constataron la existencia de prendas de vestir con manchas hemáticas de propiedad del sospechoso.

Los uniformados haciendo uso de sus facultades lo demoraron, e inmediatamente solicitaron la presencia de sus pares de la División Homicidios.

Según lo investigado, la víctima habría estado reunido en una casa de la manzana 7013 compartiendo la ingesta de bebidas alcohólicas con otros hombres, donde también estaba el ahora detenido, con quien habría comenzado una discusión, que se trasladó hacia el exterior de la casa.

Tras el homicidio, el acusado se habría retirado hacia su domicilio, a unas pocas cuadras de la escena del crimen, lugar donde fue detenido por la policía minutos después.