Venganza mortal: Pasajero mata a colectivero en Glew por una supuesta infidelidad
Por Alejo Pombo
Leonardo Sebastián Figueroa, un colectivero de la línea 506, fue brutalmente asesinado el martes por la noche en Glew, partido de Almirante Brown. El agresor, Calixto de Jesús Ojeda, apuñaló al chofer dos veces en el abdomen mientras realizaba su recorrido. Según la investigación, el ataque fue motivado por una presunta infidelidad entre Figueroa y la esposa de Ojeda, quien fue arrestado poco después del crimen.
El ataque quedó registrado en la cámara de seguridad del colectivo. En las imágenes se ve a Ojeda acercándose al habitáculo del conductor, aparentemente para hacer una consulta, antes de sacar un cuchillo y atacar sin mediar palabra. Figueroa fue trasladado al hospital Cecilia Grierson, donde lamentablemente se confirmó su muerte.
El fiscal Juan Baloira, de la UFI N°3 de Almirante Brown, imputó al asesino por homicidio. Ojeda será indagado en las próximas horas.
Un chofer de colectivo de 43 años, que trabajaba en la línea 506, fue brutalmente asesinado a puñaladas en Glew, partido de Almirante Brown. Toda la secuencia del ataque, que estaría vinculado a motivos personales, fue captada por una cámara de seguridad del vehículo. pic.twitter.com/33C9rpOf4u
— Central De Noticias (@CtralDeNoticias) October 16, 2024