23 mayo, 2024

San Luis: La semana comienza con buen tiempo, pero el martes volverán las lluvias

El viento tomará un descanso este lunes, que tendrá una máxima de 24ºC. Con amanecer fresco, la jornada de mañana podría registrar tormentas aisladas en el centro y norte provincial y temperaturas que no pasarán de los 21ºC.

Por Gabriel Rodriguez

El viento tomará un descanso este lunes, que tendrá una máxima de 24ºC. Con amanecer fresco, la jornada de mañana podría registrar tormentas aisladas en el centro y norte provincial y temperaturas que no pasarán de los 21ºC. La red provincial del clima reportó lluvias en 28 localidades y parajes entre el sábado y las primeras horas de hoy.

La primavera asuma con más fuerza. Para este lunes se esperan condiciones de buen tiempo con ascenso de los registros térmicos y cielo mayormente despejado con intervalos nubosos.

Las temperaturas mínimas de la jornada promediaron los 5ºC. Por la tarde, las máximas serán cercanas a los 24ºC, según el anticipo de la red provincial del clima.

Los vientos no molestarán este lunes, ya que soplarán de direcciones variables con intensidad de brisa a leve (6 a 19 km/h) y alrededor del mediodía rotará al sector este con algunas ráfagas aumentando ligeramente su magnitud hacia la tarde-noche.

Martes húmedo

Este martes se presentará como una jornada con chances de lluvias y tormentas aisladas en las regiones centro y norte de la provincia y cielo parcialmente nublado a nublado.

Las mínimas rondarán los 7ºC, mientras que las máximas estarían cercanas a los 21ºC.

El viento comenzará leve (12 a 19 km/h) de direcciones variables y alrededor de mediodía rotará predominando del sector este con ráfagas y con mayor magnitud.