El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y el intendente de la ciudad homónima, Enrique Ponce, firmaron un acuerdo para llevar adelante obras en la capital.

El acuerdo incluye pavimentar 1.000 cuadras, realizar obras correspondientes a la puesta en valor y prolongación de la Avenida Lafinur hasta la Autopista Serranías Puntanas de Ruta Nacional Nº 7, y finalizar el Corredor Vial Eva Perón en el tramo comprendido entre Avenida España y Junín.

Ponce destacó, tras la firma de los documentos, “la importancia de que luego de las elecciones se inicie un camino de trabajo en conjunto para el bien común, realizando todas las obras que la gente pide”.

Y añadió que “el gesto político que tuvo [Rodríguez Saá] al acompañarme en el inicio de mi gestión y de haber ido al Concejo Deliberante, como también lo acompañé en el comienzo de su gestión. Son gestos que los vecinos esperan, nos piden y exigen, y aquí está nuestra respuesta”.

Por su parte, el gobernador dijo: “El paso que da el intendente Ponce es ejemplar, porque ha iluminado el camino para otros municipios, con los que iremos firmando convenios similares, no iguales porque todo lugar es distinto».

«Queremos gobernar para los barrios más humildes, por lo que comenzaremos de la periferia al centro. Al centro llega todo, pero a la periferia a veces no llega nunca. Primero los humildes”, aseveró.