19 junio, 2024

«Nos vamos a focalizar en mejorar la calidad de atención», dijo la nueva titular de DOSEP

«Nuestro principal objetivo es dar a nuestro afiliados, un servicio adecuado», aseguró Sandra Pérez, quien asumió en el día de ayer.

Sandra Pérez, quien asumió ayer al frente de la Obra Social del Estado Provincial, manifestó que uno de sus principales objetivos es mejorar la atención a los afiliados.

«Esta obra social es la más importante de la provincia, es la que mayor cantidad de afiliados tiene, por lo tanto, tiene que estar preparada para atender a esa masa de afiliados,» manifestó Pérez en una entrevista a Canal 13.

«La provincia de San Luis ha crecido muchísimo en tecnología, con la autopista de la información, con San Luis 3.0. Entonces cómo no aprovechar esas nuevas tecnologías para hacer la vida más fácil aquí, para quienes tienen que venir a hacer trámites a la institución,» añadió la funcionaria.

Y aseveró: «Nos vamos a focalizar en eso, en mejorar la calidad de atención a nuestros afiliados. Que se sientan cómodos, que se sientan bien, que no tengan burocracia, que no tengan que ir venir varias veces por el mismo trámite, sino que todo se haga más sencillo, más claro, más transparente, que los procedimientos sean más simples y en eso estamos trabajando.»

«Nuestra finalidad, nuestro principal objetivo es que el Gobierno de la Provincia de San Luis pueda a través de la dirección de la Obra Social del Estado Provincial brindar un servicio adecuado a sus afiliados, que vengan a hacer trámites con tranquilidad, con comodidad y que la burocracia se reduzca,» afirmó Pérez.

La funcionaria además apunta a que la gente pueda hacer trámites desde sus hogares, aprovechando las nuevas tecnologías. En este sentido, subrayó la entrega masiva de tablets en la provincia, con lo que muchas más personas están más conectadas y eso lo hace más fácil que 20 años atrás.

También habrá un trabajo sobre quienes integran la obra social, de modo tal que los empleados estén cómodos haciendo sus tareas diarias.