El cantante colombiano de reggaetón Maluma inaugurará su gira 2017 en la provincia de San Luis, cuando el sábado próximo, a las 19 horas bautice con su espectáculo, el mega estadio de “La Pedrera”.
El show organizado por el gobierno de la provincia, ya vendió más de 12.000 entradas y se espera que hasta el día de la función, las ventas aumenten en un 20%.
Entre las exigencias del artista se encuentran disponer de agua, bebidas tónicas y aguas de coco y aloe, junto a una gran variedad de té negro, verde y jengibre en polvo y rayado, además de chicles sin azúcar, el chocolate en barra y los frutos secos.
“En los camarines predominará el color negro y los detalles en rojo y en blanco. Espejos de cuerpo entero, lámparas de pie, velas y flores y los músicos y bailarinas contarán con un buffet ligero con dieta caribeña en la que abundarán las ensaladas, las frutas y los panes de diferentes sabores”.
Con esta actuación el artista comienza su gira, que continuará en la provincia de San Juan y seguirá luego por Europa, para regresar, posteriormente, a nuestro país.
El coordinador del Área de Comunicación del Parque La Pedrera, Lucas Lorenzo, indicó en diálogo con la prensa que la presencia de Maluma «promovió la venta de tickets en un marco masivo», a partir de valores que oscilan entre los 660 y 1.870 pesos.
En el estadio, Maluma presentará su staff de músicos, ingenieros de sonido, equipo de escenografía y estética sobre un escenario con una estructura de 18 metros de altura y 20 metros de boca y una pasarela que permitirá que el músico se acerque a su público.
Habrá alrededor de 400 metros cuadrados de pantallas, y un sistema de iluminación láser de última generación, aseguraron miembros de su equipo de producción, que se encuentran instalados en Villa Mercedes, para dirigir a los técnicos y sonidistas puntanos que participan del armado del espectáculo.