14 octubre, 2024

Murió un motociclista de 20 años que se accidentó en Juana Koslay

Brayan Guerrero chocó a un auto este miércoles al mediodía en inmediaciones del Golf Club. Su cuerpo dijo basta este jueves a la madrugada. El hombre que viajaba con él está fuera de peligro.

Brayan Guerrero chocó a un auto este miércoles al mediodía en inmediaciones del Golf Club. Su cuerpo dijo basta este jueves a la madrugada. El hombre que viajaba con él está fuera de peligro.

Este miércoles al mediodía, un chico de 20 años y un hombre de 32 que viajaban en moto por la avenida Cruz de Piedra de Juana Koslay protagonizaron un fuerte choque a la altura del predio del Golf Club. El mayor sufrió varios golpes pero recibió el alta médica durante la tarde, pero el más joven, que era quien conducía, se llevó lesiones irreversibles que se cobraron su vida la madrugada de este jueves. La causa es investigada por efectivos de la Comisaría 34ª.

Desde la oficina de Relaciones Policiales informaron que el choque ocurrió cerca de las 12 en la intersección de la avenida Cruz de Piedra y avenida Los Eucaliptus.

Brayan Guerrero, vecino de la zona, conducía una Motomel 150 por Cruz de Piedra al este acompañado por Lucas Fernández, pero al llegar al cruce de calles se toparon con el Fiat Cronos rojo que manejaba Natalia Paola Garro, una vecina de El Volcán que circulaba por Los Eucaliptus al norte y quiso tomar Cruz de Piedra.

La moto impactó de lleno en el costado delantero izquierdo del auto y en parte del parabrisas. Fernández, que estaba golpeado pero no grave, fue atendido en el Hospital de Juana Koslay, muy cerca de la escena del accidente, pero por su estado, Guerrero fue trasladado de urgencia al Hospital San Luis en una ambulancia del Sempro.

Desde ese centro médico informaron que el chico murió cerca de las 2 y media de la madrugada de este jueves en el área de terapia intensiva, por lo que la causa, que estaba en manos del juzgado Correccional, pasó al juzgado Penal 3, que mutó la carátula a “averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Ambos vehículos quedaron secuestrados en la Comisaría 34ª de Juana Koslay, que tiene a cargo la investigación.

Fuente: El Diario de La República