27 febrero, 2024

Milei: Hoy comienza el fin de la decadencia Argentina

Javier Milei, presidente electo de La Libertad Avanza, proclamó un nuevo capítulo para Argentina al afirmar que «hoy comienza el fin de la decadencia argentina».

Por Gabriel Rodriguez

Javier Milei, presidente electo de La Libertad Avanza, proclamó un nuevo capítulo para Argentina al afirmar que «hoy comienza el fin de la decadencia argentina». Desde su búnker en el Hotel Libertador, Milei hizo un llamado a todos los sectores políticos a sumarse a su espacio, destacando la importancia de abandonar el «modelo empobrecedor de la casta».

«Es hora de decir basta al modelo que nos ha empobrecido. Hoy, volvemos a abrazar el modelo de la libertad», enfatizó Milei, subrayando su compromiso con un enfoque de gobierno que promueva la prosperidad y el progreso para todos los argentinos.

El presidente electo instó a la unidad nacional, extendiendo la invitación a aquellos que deseen sumarse a este nuevo capítulo de la historia argentina. En sus declaraciones, Milei señaló que no habrá lugar para el gradualismo, apuntando a un cambio significativo y rápido en las políticas gubernamentales.

Con esta victoria, La Libertad Avanza se prepara para asumir el desafío de liderar el país, marcando el comienzo de una etapa que según Milei, marcará el fin de la decadencia y la adopción de un modelo basado en la libertad y el progreso.