4 febrero, 2023

Más de 20 milímetros cayeron en 6 localidades

Otros dos lugares de la provincia superaron los 10, de acuerdo al Registro de la REM desde el jueves a las 7 hasta las 17 de este viernes.

Por Gabriel Rodriguez

Otros dos lugares de la provincia superaron los 10, de acuerdo al Registro de la REM desde el jueves a las 7 hasta las 17 de este viernes.

Lento pero llega la ansiada y necesaria agua del cielo a las tierras sanluiseñas, en medio de la emergencia hídrica.

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) registró precipitaciones acumuladas que superaron los 20 milímetros en seis localidades de la provincia. Unión (62,2), Anchorena (55,3), Martín de Loyola (52,9), Nueva Galia (36,8), Bajada Nueva (33,1) y Buena Esperanza (23,7) fueron las más beneficiadas por las lluvias entre el jueves a las 7 y las 17 de este viernes. Mientras que Batavia acumuló 12,1 milímetros y La Angelina, 10,3.

Para el fin de semana la REM pronosticó que en la provincia seguirá el calor y el viento.

Sábado

Cielo mayormente despejado con intervalos nubosos. Jornada de buen tiempo con tarde calurosa. Mínimas de 17°C y máximas de 33°C, en promedio. Viento variable del sector sur con algunas ráfagas fuertes en la región norte por la madrugada.

Domingo

Cielo entre parcialmente nublado a nublado. Jornada algo inestable con leve descenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 17°C y máximas de 32°C, en promedio. Viento predominante del sector este.