14 octubre, 2024

María Marcela Grendene deja el espacio de Bartolomé Abdala tras polémica con asesores

María Marcela Grendene, exconcejal y referente de Javier Milei en Merlo, decidió dejar de militar en el espacio de Bartolomé Abdala tras una polémica por asesores del Senado. Acusó al senador de tener asesores que no trabajan.

Por Alejo Pombo

María Marcela Grendene, exconcejal de Villa de Merlo y referente de la campaña de Javier Milei en la ciudad, anunció que abandonará el espacio del senador Bartolomé Abdala. La dirigente tomó esta decisión tras una serie de desacuerdos que se acentuaron con la reciente controversia por los asesores del presidente provisional del Senado.

Grendene expresó su disconformidad con la situación, indicando que hace meses había planteado a Abdala su desacuerdo con la contratación de asesores «que no van a trabajar», vinculados a Adolfo Rodríguez Saá. Según la exconcejal, Abdala justificó la situación argumentando que fue un pedido del exgobernador.

La dirigente libertaria, quien fue candidata a diputada nacional suplente por el espacio de Milei, calificó de «inmoral» que Abdala haya incorporado a una de las hijas de Rodríguez Saá entre sus asesores. Sin embargo, defendió los nombramientos de familiares y allegados del presidente Milei, argumentando que «han trabajado políticamente con él».

A pesar de la ruptura con el espacio de Abdala, Grendene reafirmó su compromiso con el proyecto de Javier Milei, indicando que seguirá trabajando en pos del bienestar del país.