28 febrero, 2024

Manifestantes realizan «Ruidazo» en el centro en contra de Milei y en solidaridad con trabajadores despedidos

En una nueva expresión de descontento, decenas de trabajadores autoconvocados llevaron a cabo un «ruidazo» en la esquina del Correo Argentino en la ciudad de San Luis.

Por Gabriel Rodriguez

En una nueva expresión de descontento, decenas de trabajadores autoconvocados llevaron a cabo un «ruidazo» en la esquina del Correo Argentino en la ciudad de San Luis. La manifestación tuvo como principal foco de críticas las políticas del presidente Javier Milei, tanto a nivel nacional como las que se aplican en la provincia.

Los participantes expresaron su rechazo hacia el reciente Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y la denominada ley ómnibus, medidas impulsadas por el gobierno de Milei que han generado un intenso debate y movilizaciones en diversos sectores de la sociedad.

Además de las consignas centradas en las políticas nacionales, los manifestantes también manifestaron su solidaridad con los 200 trabajadores municipales que fueron despedidos por el intendente Gastón Hissa. La situación local se suma a las preocupaciones y críticas hacia las decisiones gubernamentales a nivel nacional, generando un clima de tensión y descontento que se reflejó en este «ruidazo» en el corazón de la ciudad.