18 junio, 2024

Larreta y Bullrich cruzaron a Anibal Fernandez por decir que «Habra sangre y muertos» si gana la oposición

Horacio Rodríguez Larreta, y Patricia Bullrich, —ambos precandidatos presidenciales— cruzaron al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, que aseguró que «habrá sangre y muertos» si la oposición gana las elecciones.

Por Ale Pombo

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, —ambos precandidatos presidenciales— cruzaron al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, que aseguró que «habrá sangre y muertos» si la oposición gana las elecciones.

«Ni sangre ni muertos. Están los que encienden el fuego. Y estamos los que lo apagamos. Violentos nunca más», escribió Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter.

Mientras que Bullrich, quien fue ministra de Seguridad durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri, sostuvo: «En nuestro gobierno tuvimos el índice de homicidios más bajo desde que se mide, ministro Fernández. Las calles ya están regadas de sangre y muerte, por si usted no se enteró. Háganse cargo».

El funcionario nacional dijo que las recetas que propone la oposición pueden realizarse con «un enorme nivel de represión» y agregó: «Lo que propone saldría únicamente por represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno».

Además, Fernández cuestionó las propuestas del diputado de La Libertad Avanza y precandidato presidencial, Javier Milei, y las intenciones de referentes de Juntos por el Cambio (JxC), como Bullrich y Macri de negociar con el diputado.