21 mayo, 2024

La Punta: 600 nuevas familias recibieron su casa propia

El Gobierno de San Luis entregó este viernes 600 nuevas casas que benefician a 1.453 sanluiseños en la Ciudad de La Punta, con la presencia del vicegobernador Carlos Ponce.

El Gobierno de San Luis entregó este viernes 600 nuevas casas que benefician a 1.453 sanluiseños en la Ciudad de La Punta, con la presencia del vicegobernador Carlos Ponce.

En un acto con enorme concurrencia de vecinos enmarcado por las sierras puntanas en una tarde ventosa, las familias recibieron sus llaves de los que serán sus nuevos hogares.

También estuvieron presentes el subsecretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr; el secretario de Urbanismo, Vivienda y Parques, Miguel Ángel Gutiérrez Díaz; la presidenta de Laboratorios Puntanos, Zulema Rodríguez Saá; la secretaria de Deportes, Claudia Amura; el intendente de La Punta, Martín Olivero; el diputado nacional, José Riccardo y legisladores provinciales.

El vicegobernador se refirió a la fundación de la primera ciudad del siglo XXI que fue en marzo del 2003. “Les traigo un afectuoso saludo por parte del gobernador para los 600 beneficiarios de estas nuevas viviendas, más de 500 niños, muchas madres y padres solteros hoy reciben su casa. San Luis, de 1983 a la fecha lleva más de 65 mil viviendas sociales entregadas a un costo accesible para cualquier trabajador, realizadas por nosotros mismos”.

“Estos niños hoy recibirán una vivienda digna, me llena de emoción, qué grande que es San Luis, felicitaciones y éxitos para todos”, finalizó Ponce.