4 febrero, 2023

La localidad de Buena Esperanza recibió una ambulancia para el hospital «Carlos Sand»

Este miércoles el Gobierno de San Luis llevó al centro de salud del sur provincial el vehículo de complejidad media número 44.

Por Gabriel Rodriguez

Este miércoles el Gobierno de San Luis llevó al centro de salud del sur provincial el vehículo de complejidad media número 44.

El gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Transporte, entregó este jueves la ambulancia número 44 de las 50 adquiridas en los últimos meses. Esta vez, la unidad de complejidad media fue destinada al Hospital “Doctor Carlos Sand” de Buena Esperanza.

Este rodado es un Ford (modelo Transit 350) que fue licitado por el Programa Parque Automotor de la Secretaría de Transporte y se entregó con el ploteo correspondiente; la colocación de AVL (Seguimiento Vehicular) y de la oblea de SIPA (Sistema Integrado Parque Automotor).

En Quines, también

Este martes el Hospital de Quines recibió una unidad cero kilómetro, que cuenta con equipamiento para la atención y el traslado de emergencias de mediana complejidad.

En esta ambulancia pueden viajar un chofer, un médico, una enfermera y el paciente a quien se traslada. También es un vehículo Ford Transit 350 tracción simple (4×2).

Las modernas unidades cuentan con camilla, estetoscopio biauricular adulto, collares tipo Philadelphia, estetoscopio Biauricular Pediátrico, resucitador manual pediátrico, aspirador – nebulizador Laringoscopio Miller, tubo de oxígeno portátil, máscara con flujo regulable, electrocardiógrafo, generador eléctrico, oxímetro de pulso con curva, resucitador manual adulto, silla de ruedas y sonda nasal para oxígeno tipo bigotera, entre otros accesorios.

1 pensamiento sobre “La localidad de Buena Esperanza recibió una ambulancia para el hospital «Carlos Sand»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *