Por Alejo Pombo
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) manifestó su «satisfacción» por la sanción de la Ley Bases y del paquete fiscal, destacando que representan «una señal de confianza» para los inversores.
Según la CAC, aunque las normas tienen un alcance más limitado que en su redacción original, constituyen un paso importante hacia el ordenamiento del sector público, el crecimiento de la actividad privada y el progreso general de la economía.
En un comunicado, la CAC señaló que la sanción de estas leyes, ocurrida esta madrugada en la Cámara de Diputados, representa una señal de confianza para los inversores locales y extranjeros, ya que refleja un consenso mayoritario entre las fuerzas políticas sobre la necesidad de realizar las transformaciones estructurales que el país requiere.
La entidad empresarial hizo un llamado a la sociedad argentina y a la dirigencia a actuar con responsabilidad ante las urgencias actuales, colaborando en la pronta y efectiva implementación de las medidas contempladas en las nuevas normas.