Horror en Juana Koslay: Una policía de San Luis asesinó a sus hijos
Por Alejo Pombo
Una subinspectora de la Policía de San Luis, identificada como Marina Abigail Silva (34), fue detenida en el perilago del dique Cruz de Piedra luego de confesar haber asesinado a sus dos hijos menores de edad en su vivienda ubicada en el barrio Los Fresnos de Juana Koslay.
El área de Comunicación de la fuerza de seguridad confirmó que se encontraron los cuerpos sin vida de los menores en la casa de la mujer y que el caso está siendo investigado como un posible filicidio.
Efectivos de la Comisaría 3° acudieron a la vivienda tras recibir una llamada telefónica de la propia agente, quien declaró ser la madre de las víctimas y asumió la responsabilidad del hecho. Silva, que lleva 8 años trabajando en la Policía de San Luis, se encontraba de franco al momento de los hechos y presta servicio en la Comisaría 34° de Juana Koslay.
Según informó la Policía, la mujer dejó dos cartas en la escena del crimen que serán parte de la investigación. Antes de huir, Silva también contactó a familiares para comunicarles lo ocurrido y la decisión que había tomado.
Tras su detención, los efectivos le retuvieron el arma reglamentaria. La fiscal de Instrucción N°4, María del Valle Durán, está a cargo de la causa y de las investigaciones correspondientes.