19 mayo, 2024

Expo Tunning en La Pedrera para los fanáticos de los fierros

Este sábado inicia la primera Expo Tunning, en la que participarán «fierreros» villamercedinos y de otras localidades. Habrá stands temáticos, premios y feria.

Por Gabriel Rodriguez

Este sábado inicia la primera Expo Tunning, en la que participarán «fierreros» villamercedinos y de otras localidades. Habrá stands temáticos, premios y feria.

Durante este fin de semana, La Pedrera recibirá a los amantes de los autos modificados. Este sábado arrancará la primera Expo Tunning, en la que participarán «fierreros» villamercedinos y de otras localidades. Habrá stands temáticos, premios y feria.

Será hasta el domingo, a partir de las 10, en el sector de boxes del parque. La entrada tiene un valor de $300.

«Lo venimos pensando hace mucho tiempo y hemos recorrido bastantes lugares para promocionarlo. Es la primera vez que se va hacer acá una expo de la vieja escuela y la nueva», dijo Daniel Villanueva, uno de los organizadores, y explicó que la diferencia hace referencia a los distintos cambios que se hacen en los vehículos, como pintura, equipos de sonido o ploteos, con preferencias que han ido variando a lo largo de los años.

El jefe de Producción de La Pedrera, Marcelo Parosky, mencionó que aprovecharon justo este fin de semana largo, porque es un evento que además de traer a gente del ambiente de los autos, convoca a un gran número de familias. «Nuestro deseo es que salga muy bien para que se pueda extender en el tiempo. Los ingresos serán los normales y la gente que venga deberá dirigirse al sector de boxes, frente a la torre de control. El resto será de desarrollo normal», aseguró.

Los organizadores sostienen que piensan recibir a unos 200 vehículos tuning y que además hicieron una selección especial para que participen motos modificadas exclusivamente, no habrá ninguno común.

«Esta es la primera que organizamos a nivel nacional. Hemos recorrido una gran cantidad en todo el país, porque junto a Gonzalo Gordillo estamos hace más de dieciocho años en esto y nos conocen mucho, y toda esa gente viene a apoyarnos», expresó Villanueva.

El equipo que lleva adelante la iniciativa añadió que, a modo de previa y para generar revuelo, piensan juntarse hoy alrededor de las 17 en la zona de la plaza San Martín para recibir a los que vienen de afuera.

«Van a estar los artesanos y la gente emprendedora de Villa Mercedes para que ellos también puedan exponer sus productos. Va a haber regalos para el público y diferentes stands de venta de accesorios para autos, de artículos de sonido. Nos ha costado mucho y un gran esfuerzo para que los que vengan se vayan más que contentos», sostuvo el organizador.