Por Gabriel Rodriguez

Luego de un fin de semana con un número récord de inoculaciones, este lunes se citaron a 3.150 personas para recibir primeras dosis de Sputnik V en el Polideportivo Municipal.

En el operativo, que comenzó a las 7:30 y que se extendió hasta las 17:00, se colocaron vacunas a mayores de 60 años y personas con factores de riesgo. Justina Escobares vive en la calle San Juan y tiene 78 años, salió del Polideportivo muy contenta y agradecida.

Griselda Funes es agente sanitaria del Hospital Cerro de la Cruz, hoy está en triaje (evaluación de datos personales), pero también realiza la carga de vacunas en el registro en el momento de la vacunación. “Estoy muy contenta. Para los agentes sanitarios es un placer trabajar y colaborar ante esta pandemia, me siento orgullosa de ser parte de este lindo equipo, estamos muy bien y felices como mis colegas y profesionales que estamos en el operativo”, dijo la agente sanitaria.

Al mediodía, el Polideportivo estalló con los aplausos de los vacunados para todo el equipo que trabaja en el lugar. “Nos cuidaron mucho y nos sentimos muy contenidos, un agradecimiento a toda la gente de la salud”, dijo Patricia Pérez, que luego de recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik, comenzó con los aplausos.