7 mayo, 2024

En el primer día en que operan los locales de pago de servicios se vieron largas colas

Largas filas y medidas de precaución se observan hoy en los locales de cobros de servicios e impuestos que comenzaron a atender este lunes mientras que en el transporte público se cumple con el uso del tapabocas.

Largas filas y medidas de precaución se observan hoy en los locales de cobros de servicios e impuestos que comenzaron a atender este lunes mientras que en el transporte público se cumple con el uso del tapabocas a un mes de haberse dictado el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional.

Esta mañana, diferentes centros de cobro de servicios e impuestos abrieron sus puertas tras el anuncio, por Boletín Oficial, de reanudar su actividad mediante un protocolo especial de control.

“Me parece bien todo lo que sea para prevención; estoy esperando hace menos de diez minutos y ya me toca ingresar, así que por suerte va rápido”, dijo Norma, que se disponía a pagar el servicio de luz.

Por su parte, Orlando, de 76 años, se acercó para preguntar si podía venir su hijo a pagarle unas boletas, ya que el DNI de él no finalizaba en número par, que son los las terminaciones que están habilitadas para pagar hoy.

Otra de las medidas que comenzaron a implementarse hoy es el uso obligatorio de tapabocas en el transporte público.

Según se observó por una recorrida en las principales calles, todas las personas que se movilizaban en colectivos, taxis utilizaban el tapaboca o barbijo.