5 diciembre, 2022

El partido justicialista convocó a un Congreso partidario para las elecciones 2023

Su presidenta María Angélica Torrontegui anunció que la mesa chica se reunirá con todo el peronismo el próximo 7 de diciembre.

Por Gabriel Rodriguez

Su presidenta María Angélica Torrontegui anunció que la mesa chica se reunirá con todo el peronismo el próximo 7 de diciembre.

La presidenta del Partido Justicialista de San Luis, María Angélica Torrontegui, anunció este jueves en conferencia de prensa, la convocatoria a un Congreso partidario para el 7 de diciembre, a las 19, en la sede del PJ para “trazar y proponer la estrategia de campaña para el 2023”.

Torrontegui expresó que el Consejo Provincial decidió convocar a la conformación del Congreso, presidido por Alberto Rodríguez Saá, y que la mesa chica se reunirá con los dirigentes peronistas.

«Convocamos a todo el peronismo, a los panperonistas”, indicó la Presidenta del PJ provincial y definió al panperonismo como “el encuentro de fuerzas que tienen por objetivo la cuestión social de tener un proyecto más inclusivo y justo, basado en la doctrina del General Perón”.

La referente remarcó que “es importante empezar a diagramar la estrategia electoral 2023” y se dirigió a los representantes del partido para que “todos los peronistas se sienten en la mesa chica del Congreso y aúnan fuerzas para lograr los objetivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *