12 abril, 2024

El nuevo rector de la UnViMe cerró el comedor universitario

Una de las primeras medidas de David Rivarola al frente de la universidad, es un ajuste que afecta directamente a los alumnos de menos recursos.

David Rivarola, el nuevo rector normalizador de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, rescindió el contrato de la empresa que se encargaba del comedor universitario, ubicado en Av. 25 de Mayo y 3 de Febrero.

El comedor que se había inaugurado hace menos de un mes, deja de funcionar a partir de la gestión del nuevo rector nombrado por Mauricio Macri la semana pasada, concretando así una de sus primeras medidas.

El recorte económico realizado por Rivarola, funcionario propuesto por el diputado de la UCR, José Riccardo, afecta a los alumnos de la casa de estudios, quienes recibían un menú evaluado por una nutricionista.

El mismo tenía un costo de 20 pesos y se ofrecía al mediodía de lunes a viernes, comprendiendo entrada, plato principal y una fruta.

Fuentes cercanas al nuevo rector confirmaron a M24Digital que este recorte será compensado, brindando una subvención a los alumnos becados de 70 pesos, quienes administrarán el dinero de acuerdo a su necesidad.

Alumnos del centro de estudiantes repudiaron esta medida, ya que afecta el valor nutricional sobre el que se había puesto el eje, en la administración de Roberto Schwartz.

6 pensamientos sobre “El nuevo rector de la UnViMe cerró el comedor universitario

  1. Otra mentira de esta nota de medio pelo es que el costo de la comida.. salía $80 el comedor universitario mas caro del país..y solo 75 personas pagaban $20 por ser becados.. otra mentira de esta mota es que los alumnos van a recibor $70 pesos.. los alumnos recibiran un total mucho más elevado que sale de multiplicar el costo original de la comida por la cantidad de días habiles del mes del septiembre..quien escribió esta nota me da vergüenza…

  2. Jajajajaja resulta que ahora el presidente de la nación se encarga de nombrar a los rectores de las universidades!! Jajajajajajjjajajajajaja

Los comentarios están cerrados.