21 mayo, 2024

El mensaje de Cristina Kirchner a Alberto Fernández y Fabiola Yáñez por el nacimiento de Francisco

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner felicitó a la primera dama Fabiola Yáñez y al mandatario Alberto Fernández por el nacimiento de su hijo Francisco. Lo hizo a través de una historia compartió en su cuenta de la red social Instagram citando la publicación con el primer mensaje de Fernández a su hijo.

Por Alejo Pombo

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner felicitó a la primera dama Fabiola Yáñez y al mandatario Alberto Fernández por el nacimiento de su hijo Francisco.

Lo hizo a través de una historia compartió en su cuenta de la red social Instagram citando la publicación con el primer mensaje de Fernández a su hijo.

«Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco!», escribió la vicepresidenta en sus redes sociales y fue el mismo mensaje que utilizó en la tarjeta que envió al Sanatorio Otamendi junto a un ramo de flores en celebración del nacimiento que tuvo lugar en la madrugada de este lunes.

El que también saludó a la pareja fue el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa: «Felicidades Fabiola Yáñez y Alberto Fernández por el nacimiento de Francisco. Que su llegada llene de luz y amor a la familia. Un enorme abrazo a los tres».

En tanto, el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro manifestó sus felicitaciones a través de un divertido mensaje: «¡Bienvenido, Francisco! Y bienvenidos @alferdez y Fabiola al mundo de los que dormimos poco pero queremos mucho. Les deseo muchas felicidades y lo mejor en esta nueva etapa de la familia».

Por su lado, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, indicó en su cuenta de la red social Twitter: «¡Felicitaciones al compañero presidente @alferdez y a la primera dama Fabiola Yáñez por el nacimiento de su hijo Francisco! Les mando todo mi cariño en este día tan especial».