Por Gabriel Rodriguez

Hay tiempo hasta el 7 de agosto, las clases comenzarán el lunes 8. Son 15 propuestas de formación disponibles. Si bien la modalidad es presencial, el segundo cuatrimestre se dictará por Classroom.

El Instituto de Idiomas (IDI), dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad de la Punta (ULP), extendió la fecha de inscripción para los cursos de idiomas presenciales. La fecha límite expiraba este miércoles, pero ahora los interesados tienen tiempo hasta el domingo 7 para completar el formulario y comenzar a estudiar alguna de las 15 propuestas que ofrece la institución.

La directora del IDI, Silvia Maraczuk, recordó que las clases durante el segundo cuatrimestre continuarán de manera virtual, a través de la plataforma Classroom de Google. “Las clases comenzarán el próximo lunes 8. Todos los cursos tienen cupo disponibles”, precisó.

Las propuestas de formación son las siguientes: Alemán, Árabe, Braille, Chino, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués. Además el curso-taller: “Sensibilización del rol del docente y Comunidad Educativa frente al desafío de integración/inclusión escolar”, Auxiliar en Discapacidad Visual para la Inclusión Social, Lengua de Señas y el seminario-taller: “Introducción teórica al proceso de interpretación/Traducción entre LSA y Español”.

La inscripción puede realizarse a través del siguiente link: https://institutodeidiomas.ulp.edu.ar/presencial.php.