Por Alejo Pombo
Las últimas horas no fueron fáciles para la familia de Susana Giménez. Su sobrino Francisco «Paquito» Linder, hijo de su hermana Carolina se accidentó en Uruguay y su estado es delicado.
Según informaron medios locales, el adolescente de 13 años viajaba en una camioneta junto a sus abuelos paternos María Costa y Tomás Linder, quienes murieron en el acto luego chocar contra un camión que transportaba garrafas en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca.
Minutos más tarde, el vehículo fue impactado por otro camión y «Paquito» fue socorrido por un médico que pasaba por allí y pudo sacarlo de la camioneta junto a un comisario de la Guardia Metropolitana.
El menor, que es «la debilidad» de la conductora, fue trasladado de inmediato a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y luego, lo derivaron al Hospital Británico, donde quedó internado por un grave politraumatismo y se encuentra en estado de shock.
La diva tiene una relación muy cercana con su hermana, quien a diferencia de su hermano Patricio, tiene un perfil muy bajo.
La mujer se especializa en comunicación empresarial y no suele exponerse públicamente, salvo algunas excepciones.
En 2008 se casó con el ingeniero agrónomo Federico Linder y meses más tarde nació Francisco, su hijo mayor.
Luego de dos años, el matrimonio se rompió y la mujer de 43 años volvió a armar su vida amorosa junto al empresario Diego Mejuto, con quien tuvo a su hija Guadalupe.
Por su parte, Susana, que pasó gran parte de la pandemia en Uruguay, hace poco regresó a la Argentina para darle forma a Susana, invitada de honor, los especiales que grabará para Telefe y la plataforma Paramount+, con los que visitará a grandes estrellas en sus casas.
El primer anfitrión será el colombiano Sebastián Yatra, y al igual que Maluma, Verónica Castro, Luisana Lopilato y Carlos Tévez, entre otros, compartirá con la diva parte de su vida cotidiana.