23 junio, 2024

El derrumbe de una escalera dejó varios heridos en un edificio de San Luis

«Fue un susto tremendo», manifestó una vecina del monoblock 17, de la manzana C, del barrio ATE III de la ciudad de San Luis, ante el perturbador derrumbe de una escalera, que dejó varios heridos, entre ellos niños que jugaban en el lugar.

«Fue un susto tremendo», manifestó una vecina del monoblock 17, de la manzana C,  del barrio ATE III de la ciudad de San Luis, ante el perturbador derrumbe de una escalera, que dejó varios heridos, entre ellos niños que jugaban en el lugar.

El hecho ocurrió en el día de ayer, cuando un grupo de chicos jugaba en las escaleras, y un padre con sus hijos quiso cruzar el pasillo del monoblock. En ese momento la estructura colpasó.  Todos cayeron hacia abajo y de milagro no ocurrió una tragedia.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de San Luis, algunos sufrieron quebraduras y otros algunas contusiones. Personal Comisaría Segunda, Bomberos Voluntarios y personal de la Patrulla Urbana se presentaron en el barrio para asistir a los afectados.

«El señor fue quien más heridas recibió porque todos cayeron encima de él», dijo la vecina, quien agregó que el personal presente, les ayudó a salir de sus casas porque la escalera había quedado totalmente destruida.