Por Maria Cruz*
El ex de Morena Rial, Facundo Ambrosioni, comentó acerca de la situación de su hijo mayor, Francesco, destacando que el menor permanece ajeno a los problemas legales que enfrenta su madre, quien se encuentra detenida tras conducir el vehículo de los autores de un robo en Villa Adelina, San Isidro.
Durante una entrevista, Ambrosioni enfatizó que el niño de cinco años lleva una rutina normal y que, a pesar del contexto, se esfuerzan por brindarle una infancia feliz. «Tiene otra realidad con respecto a la del hermano y otro tipo de vida que es la que merece vivir un nene de cinco años, tratamos de darle lo mejor posible para que tenga una infancia feliz», declaró.
El ex también comentó sobre la situación de su hijo menor, Amadeo, quien es apenas un bebé. «No sé qué pasará con ese nene, la verdad que una lástima que tenga que estar viviendo todas estas cosas», señaló, subrayando la importancia de proteger a los más pequeños de los conflictos familiares y mediáticos.
Ante las numerosas consultas, Ambrosioni manifestó su decisión de no profundizar en el tema: «Tengo el teléfono explotado sinceramente. No me corresponde hablar de este tema. Es vergonzoso, más que todo por Fran», concluyó, refiriéndose a su hijo Francesco.