Espectaculos

La serie “El Marginal” participará de un festival en Francia

La serie “El Marginal” protagonizada por Juan Minujín y Martina Guzmán, fue seleccionada para participar de la competencia oficial del Festival Series Manía de Francia que se llevará a cabo en París del 15 al 24 de abril de 2016.

Esta nueva producción de Underground ya está realizando su recorrido en los festivales más prestigiosos sobre contenido de ficción y series. La serie cuenta la historia del ex policía Miguel Dimarco quien ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa (Pastor) y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica.

Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado, y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Miguel pronto comprenderá que sólo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.

Las primeras imágenes de la serie muestran el interior de la cárcel donde se pude ver varias casas de aglomerado y cartones. La escenografía recrea una pequeña ciudad humilde ubicada dentro del penal con increíble realismo.

Series Manía es el festival de series más importante en Europa y durante su edición realizada en el 2015 fue visitada por más de 22.000 espectadores y 980 acreditados profesionales que descubrieron más de 50 series de televisión de todo el mundo en compañía de sus creadores.

También y como en cada edición, los más importantes escritores, directores, actores y productores estarán esperando la llegada de grandes nombres que se destacan en el mundo de la serie: Matthew Weiner (Mad Men), Nic Pizzolatto (True Detective), David Simon (The Wire), Lee Daniels y Taraji P. Henson (Empire), Clyde Philips (Dexter), Hagai Levi (The Affair, In treatment), Alex Dimitriades (The Slap, The Principal), Gideon Raff (Hatufim,Homeland) y Terence Winter (Boardwalk empire).

En la Argentina “El Marginal” tiene previsto su estreno para el 2016 en la TV Pública. (Agencia CyEs)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *