Por Gabriel Rodríguez
La mini semana en Buenos Aires podría iniciar con lluvias y tormentas, según pronósticos meteorológicos. Después de un fin de semana largo con condiciones climáticas favorables, se espera un cambio en el tiempo para este martes.
El lunes feriado por el Día de la Soberanía Nacional ofreció una jornada soleada y con temperaturas en ascenso, alcanzando máximas de 30 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes con cielo parcialmente nublado en la madrugada, mayormente nublado en la mañana y la posibilidad de lluvias aisladas en la tarde, seguidas de tormentas aisladas en la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 18 y 30 grados.
Por otro lado, el portal especializado Meteored indica cielos nubosos durante todo el día y no reporta precipitaciones para este martes.
En caso de confirmarse las lluvias y tormentas, se prevé que estas sean solo para el martes. La semana en la Ciudad y sus alrededores, al menos hasta el viernes, se caracterizaría por nubosidad variable, sin precipitaciones y con temperaturas agradables.