27 febrero, 2024

Un hombre falleció tras volcar con su auto cerca de Paso Grande

El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 8 de la mañana cuando la víctima conducía su Chevrolet Corsa por la Ruta Nº2. Por razones que se investigan el hombre perdió el control del vehículo, volcó y salió despedido.

El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 8 de la mañana cuando la víctima conducía su Chevrolet Corsa por la Ruta Nº2. Por razones que se investigan el hombre perdió el control del vehículo, volcó y salió despedido. Policías de la Subcomisaría 9ª aún trabajan en el lugar de la tragedia.

La persona fallecida fue identificada como Pablo Martín Medero. Es oriundo de la localidad de La Toma. Lo último que se pudo establecer es que salió de su casa entre las 23 y las 23:30 del jueves.

El vehículo fue encontrado por otro automovilista que pasaba por el lugar. Medero en ese momento ya se encontraba sin vida. El médico forense determinó que la causa de la muerte fue un politraumatismo craneoencefálico.

De acuerdo a efectivos de la Subcomisaría 9ª, de la Unidad Regional III, el accidente habría ocurrido entre las 5 y 8 de la mañana de este viernes.

Los familiares reconocieron el cuerpo este mediodía, tras lo cual el cuerpo fue entregado para llevar adelante el sepelio.