2 mayo, 2024

Sigue la intensa búsqueda de Oriana Guajardo

La joven de 17 años dijo que se iba a comprar pan y no volvió. Está desaparecida desde el domingo. Creen que estaría con un joven de 20 años.

La joven de 17 años dijo que se iba a comprar pan y no volvió. Está desaparecida desde el domingo. Creen que estaría con un joven de 20 años.

La búsqueda de Oriana Guajardo continúa en San Luis y en provincias vecinas, especialmente en Mendoza de donde es oriunda la joven de 17 años y donde vivía hace 5 meses. La adolescente está desaparecida desde el domingo pasado, cuando salió a comprar pan.

El comisario Juan Barroso, de la Comisaría 39 informó que después del allanamiento que realizaron el miércoles pasado, ordenado por la jueza Virginia Palacios en la casa de la joven, en el barrio Solidaridad se abocaron al análisis de los teléfonos y de unos manuscritos que recolectaron.

También trabajaron en la búsqueda de información del joven de 20 años con el que presumen se podría haber ido y del que tampoco hay datos. “Hemos estado rastreando lugares que solía frecuentar cuando vivía en Mendoza, en las terminales de ómnibus, hospitales y clínicas”, contó Barroso.

El paradero de la chica fue solicitado por su madre, Natalia Soledad Nievas, de 36 años. Al principio, el caso estaba en manos de la Comisaría del Menor, pero luego, por orden de la jueza, se lo giraron a la Seccional 39ª, que tiene jurisdicción en la zona donde vive la familia. El hecho de que la joven esté embarazada agrega un motivo de inquietud sobre su bienestar.

La adolescente buscada es delgada, mide un metro sesenta y cinco y tiene tez trigueña. Posee un piercing en la oreja izquierda y en el brazo derecho lleva tatuado el nombre “Natalia”, además de unas rosas negras, según el detalle que difundió Relaciones Policiales.