Por Gabriel Rodriguez

El esquema será similar al implementado durante Navidad. Habrá algunas modificaciones que alcanzan al transporte urbano, recolección de residuos y cementerios.

Por las Fiestas de fin de año, la actividad en los servicios municipales de la ciudad de San Luis se verá modificada. El esquema será similar al de Navidad y contempla algunas modificaciones con respecto a días hábiles, que alcanzan al transporte urbano, recolección de residuos y cementerios.

Las unidades de Transpuntano prestarán un servicio normal el día viernes 31 de diciembre y los recorridos finalizarán a las 20:30. El primer día de 2022, el servicio comenzará a las 6:30 y funcionará con frecuencia reducida.

El Mercado Municipal, el día 31 de diciembre estará abierto de 9 a 14 y de 16 a 18 para retomar su actividad habitual el lunes 3 de enero.

Las líneas de atención a los vecinos serán con guardia mínima en el 147.

El 31 de diciembre en la zona norte el horario de la recolección de residuos se adelanta: comienza a las 14. Ese mismo día no se realizará servicio en la zona sur y la actividad volverá a la normalidad el día domingo 2 de enero.

El 1° de enero la recolección se realizará únicamente en las zonas de recolección mecanizada, con contenedores de carga lateral.

Los cementerios municipales –del Rosario y San José– estarán abiertos para visitas el 31 de diciembre de 9 a 12. El 1° de enero permanecerán cerrados, mientras que el domingo 2 abrirán de 9 a 13.

Durante el asueto administrativo y feriado de Año Nuevo, la ciudad capitalina contará con guardias mínimas que garantizarán la prestación de servicios básicos.