Son cinco frentes entre los que los sanluiseños podrán optar.
Cinco frentes políticos de San Luis presentarán precandidatos a diputado nacional. El oficialismo puntano tendrá en su lista del Frente de Todos al actual vicegobernador Carlos Ponce y a la concejal de San Luis Ayelén Mazzina.
Juntos por el Cambio (ex Cambiemos), sorprendió con la presentación de dos listas: el actual diputado provincial Alejandro Cacace y la poggista y vicepresidenta de Avanzar Eugenia Gallardo, se medirán en las PASO con la nómina integrada por el diputado provincial y referente del PRO en San Luis, Bartolomé Abdala, quien estará acompañado por Betiana Ponce.
El Frente de Izquierda Unidad tendrá como representante en San Luis a la maestra rural Johana Gómez y su compañero de fórmula es Iván Amado, cordobés pero radicado desde hace varios años en Villa Mercedes, donde se desempeña en comunicación institucional.
Consenso Federal finalmente decidió ir a las urnas solo con la nómina integrada por el secretario general de Uthgra, Claudio Álvarez, y la profesara universitaria y doctora en Biología María Eugenia Ciminari. En un principio, el partido de Roberto Lavagna había presentado dos listas. La que fue dada de baja estaba integrada por Joaquín Mansilla, actual legislador por el Frente Avanzar y Cambiemos, que iba acompañado por Ailén Chaine, referente del movimiento feminista Mumalá.
Italo Gallardo Muñoz es el representante del Movimiento al Socialismo (MAS). Lo acompaña en la lista, Nelly Albornoz
El frente que no presentará precandidatos es el liderado por el senador Adolfo Rodríguez Saá, quien además pierde a dos aliados en la Cámara de Diputados, ya que a Ivana Bianchi y Andrés Vallone se les vence el mandato este 10 de diciembre.
Las boletas de San Luis que están en juego