21 mayo, 2024

San Luis: Buen clima para este fin de semana en toda la provincia

La REM indicó que si bien las mañanas serán frías, las temperaturas máximas alcanzarán los 24 grados. En el norte provincial habrá fuertes vientos.

Por Gabriel Rodríguez

La REM indicó que si bien las mañanas serán frías, las temperaturas máximas alcanzarán los 24 grados. En el norte provincial habrá fuertes vientos.

Este fin de semana en San Luis el tiempo estará ideal para realizar actividades al aire libre debido a que alcanzará temperaturas máximas de 24 grados, según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

Durante el viernes, que fue declarado feriado nacional, el cielo estará mayormente despejado y las temperaturas mínimas serán frías por la mañana y cercanas a los 2 grados, en tanto las máximas podrían alcanzar los 19 grados, en promedio.

Asimismo, el viento predominará del sector sureste de magnitud leve a regular entre 12 a 39 kilómetros por hora.

Por su parte, la pronosticadora local indicó que el sábado llegará el buen tiempo con temperaturas que rondarán los 2 grados de mínimas y que alcanzarán los 23 grados de máximas. El cielo estará despejado con viento del sector norte y algunas ráfagas, especialmente en el noroeste provincial.

En la jornada del domingo, habrá un leve ascenso de temperaturas, con mínimas de 3 grados y máximas de 24 grados, en promedio. El viento será variable del sector norte con algunas ráfagas fuertes, en especial en la región noroeste.

Finalmente, la REM adelantó que la próxima semana iniciará con temperaturas que rondarán mínimas de 4 grados y máximas de 26 grados, mientras que el viento norte continuará con ráfagas fuertes.